es > en

> Palex Medical, diagnostic precision in the fight against cancer

9/2/2020

The Spanish company has introduced tests such as Oncotype DX, the only genomic test that predicts the benefit of chemotherapy treatment for a given group of patients with early-stage breast cancer.

[Spanish]

Las soluciones que ofrece Palex cubren la mayoría de la oferta sanitaria: cirugía cardiaca, ortopédica y traumatológica, hemodinámica, hemodiálisis, monitorización en UCI, cobertura quirúrgica, endoscopia, diagnóstico por la imagen, laboratorio y diagnóstico in vitro (lVD), laboratorio e investigación, farmacia y logística hospitalaria.

Así hasta llegar a las 130.000 referencias de una empresa que cuenta con un potente departamento de l+D, sin contar con una fábrica detrás: “La escucha activa de las tendencias y las necesidades del mercado forma par­te de nuestra estrategia de l+D está en nuestro ADN”, señala el Dr. Xavier Carbonell, CEO de Palex. "A partir de ahí buscamos las mejores soluciones. creamos continuos Advisory Boards con líderes de opinión que nos acon­sejan y si la iniciativa es viable y so­bre todo supone un beneficio para el paciente la hacemos nuestra y pasa a formar parte de nuestro portfolio de soluciones”.


Other news

> Share in