es > en

> To the health system professionals - We are by your side

3/4/2020

In these exceptional moments, where Health professionals are doing their best to take care of everyone, we want to convey that at Palex we are by your side.

[Spanish]

Estamos a su lado es y ha sido siempre nuestro lema a lo largo de estos últimos 65 años. Lo hemos demostrado y lo hemos traducido en hechos.

Estamos a su lado en todo aquello que necesiten, para contribuir con el mejor funcionamiento posible de la Sanidad pública y privada en España y Portugal en estos días tan complejos. 

Ahora, respetando las normas de las autoridades sanitarias, hemos tomado todas las medidas necesarias para ayudarles a hacer frente al reto que tienen que afrontar. Es por ello que seguimos atendiendo sus llamadas desde nuestros domicilios, que nuestros procesos se realizan a través de teletrabajo, que seguimos estando a su lado desplazando a nuestros equipos para facilitar la asistencia técnica que nos soliciten en las condiciones de seguridad necesarias para todos, y continuamos suministrando nuestros productos para ayudarles a afrontar esta crisis con toda la gama de soluciones y servicios que Palex puede aportar.

Hemos tomado todas aquellas medidas para preservar lo que más nos preocupa, la salud de todas las personas de nuestra organización y de nuestra sociedad.

Por todo ello, una vez más, nos reiteramos en nuestro compromiso ahora más que nunca. 

Estamos a su lado.

Xavier Carbonell
CEO

> Share in